Connect with us

¿Que deseas buscar?

De pláceme municipios de Pichilemu y Pumanque al estar inaugurando obras importantes

Por David Pérez Arce

 

El intendente Wladimir Román estará trasladándose a temprana hora de hoy hasta el Balneario costino de Pichilemu y en horas de la tarde hasta la comuna de Pumanque

 

El intendente Wladimir Román estará trasladándose a temprana hora de hoy hasta el Balneario costino de Pichilemu, para asistir a las 11:30 horas junto al alcalde de esa comuna, Roberto Córdova y al jefe regional de la SUBDERE, Cristian Valdés, a la ceremonia de colocación de la primera piedra de la construcción del Edificio Consistorial de esa comuna.

 

Es uno de los proyectos más importante para Pichilemu, el poder contar con dependencias cómodas para el municipio, donde se pueda desempeñar el personal y por ende, brindar una mejor atención a los contribuyentes.

 

La comitiva del Intendente se estará trasladando, en horas de la tarde hasta la comuna de Pumanque, Francisco Castro, quien tiene preparada una ceremonia bien especial. No es para menos, pues estarán inaugurando el Edificio Consistorial, ceremonia programada para las 16:00 horas, donde la comunidad de Pumanque se dará cita para asistir a la inauguración de esta moderna construcción que resuelve el problema de oficinas del municipio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.