Connect with us

¿Que deseas buscar?

Presidente de la FIFA busca eliminar los repechajes de las clasificatorias mundialistas

Por Washington acuña Donoso

 

 

Joseph  Blatter, presidente de la FIFA, admitió que el sistema actual de repechajes en las clasificatorias para las Copa del Mundo no le agrada  y que habrá que encontrar «una solución» tras Brasil 2014.

 

«El repechaje es una fuente de pasión, de emoción y de drama, puesto que hay equipos que quedarán eliminados al término de dos partidos. Creo que es bueno para la televisión, para el espectáculo, pero hará falta encontrar una solución para que al final de la clasificación estés clasificado o no, pero no en un repechaje», dijo Blatter en un video publicado en el sitio de la FIFA.

 

«Claro que dan más intensidad, pero para los equipos que quedan eliminados así, es difícil», argumentó.

 

Un total de seis pasajes para el próximo Mundial de Brasil 2014 se atribuirán en noviembre tras la celebración de eliminatorias a ida y vuelta: cuatro en Europa, uno entre el vencedor de Oceanía y el cuarto de la Concacaf, y el último, entre el quinto de la zona asiática y el quinto de la Conmebol.

 

Benjamín Alvarado será representante de Chile en los Juegos Sudamericanos

 

«Estoy muy feliz con esta nominación. Ya me gané las medallas de oro en individuales y por equipo jugando los antiguos Odesur en Brasil, y fue una experiencia maravillosa», dijo Alvarado.

 (deportes2)

Benjamín Alvarado golfista chileno disputará los próximos Juegos Sudamericanos en Santiago 2014, será representante de Chile junto con Felipe Aguilar, en la competencia que se va a  desarrollar en el Club de Polo San Cristóbal a partir del 13 de marzo próximo.

 

«Estoy muy feliz con esta nominación. Ya me gané las medallas de oro en individuales y por equipo jugando los antiguos Odesur en Brasil, y fue una experiencia maravillosa», dijo Alvarado. «Espero que sea el primer paso para llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016», explicó el primer jugador chileno en conseguir tarjeta para el PGA Tour.

 

Alvarado tendrá que modificar su calendario para disputar estos Juegos Sudamericanos. «Originalmente tenía que jugar en el PGA Tour, pero todo sea por la patria. La semana previa estaré en el Chile Classic, en el Prince of Wales Country Club, y luego en los Sudamericanos que, más encima, se juegan en el Polo, que es mi club de toda la vida».

 

El equipo femenino chileno de golf que participará en el evento estará compuesto por Paz Echeverría, quien también pertenece al Club de Polo, y Macarena Silva.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.