Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a pareja que portaba 100 mil pesos en billetes falsificados

Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría Santa Cruz detuvo a una pareja que portaba 100 mil pesos en dinero falsificado. La captura de ambos se realizó gracias a la denuncia de un taxista, a quien habrían intentado engañar.

 

Era cerca del mediodía de este sábado, cuando los efectivos que realizaban patrullajes preventivos por la comuna fueron alertados por el conductor de un taxi, quien les manifestó que momentos una pareja habría intentado cancelarle el pasaje con billetes falsos.

 

Con las características entregadas por el testigo, los uniformados ubicaron a la pareja y al realizar las diligencias para corroborar lo denunciado, se le encontró a la mujer de 27 años, identificada con las iniciales J.L.A.G., un total de 90 mil pesos en billetes falsos. Además a su acompañante, identificado con las iniciales J.A.M.M., de 31 años, se le encontró debajo de sus ropas una pistola de fantasía.

 

Debido a esto, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Tribunal de Garantía para su formalización de cargos. Así como también dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría Santa Cruz, quienes en el marco de sus diligencias, encontraron en el domicilio de la mujer otros 10 mil pesos falsos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.