Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a sujetos que fueron sorprendidos sustrayendo especies

Con dos personas detenidas –un hombre y una mujer- y una especie recuperada finalizó un procedimiento realizada por Carabineros de la Primera Comisaría Rancagua, quienes los sorprendieron cuando salían de una tienda comercial del centro de la ciudad con un jeans en el interior de una “bolsa biónica”.

 

Según el oficial de la Primera Comisaría, Subteniente Oscar Hirsch González, mientras se efectuaban patrullajes preventivos por el centro de la ciudad, en el marco de los servicios dispuestos con motivo de las fiestas de fin de año, se percataron de una pareja que salía de la multitienda ubicada en la esquina de Independencia con Astorga.

 

Al fiscalizarlos, se les encontró una bolsa adaptada con diferentes papeles y huinchas, la cual es utilizada para sustraer especies desde las tiendas y que sus sensores no sean detectados por los pórticos a la salida. Además en el interior de esta bolsa llevaban un jeans que momentos antes habían hurtado desde el local comercial.

 

Con estos antecedentes, ambos sujetos, identificados con las iniciales C.R.F.O. (27) y B.B.I.A. (16), fueron detenidos por el delito de hurto y puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.