La iniciativa de Transbank, que pretende resaltar la magia de esta fecha, dio a conocer las vitrinas y fachadas más destacadas de cada región.
Con un aumento de participación del orden del 20% finalizó el concurso de Vitrinas y Fachadas Navidad 2013 de Transbank.
Baby Infanti de Rancagua obtuvo el premio de 1.000.000 de pesos como la mejor vitrina de la VI Región. Galardón obtenido por “lograr una buena composición a través de los elementos propios que comercializan, consiguiendo una grata sensación navideña”.
El primer lugar, cuyo premio es un viaje para dos personas a la Feria de Visual Merchandising GLOBAL SHOP que se realiza en Las Vegas, con todos los gastos pagados, fue para Saville Row.
Además hubo galardonados de $1.000.000 por regiones y menciones de iluminación, color, creatividad, aporte a la marca, fachada, presupuesto reducido, patrimonio y cultura y composición, entre otros.
El Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad de Transbank nace con el objetivo de incentivar el vitrinismo y, de esta forma, llenar de color y alegría las calles de todo el país.
Esta es la cuarta versión del concurso y el balance del gerente general de Transbank, Alejandro Herrera, es muy positivo: “Comenzamos muy tímidamente en Santiago y Talca y estamos muy contentos porque hemos llegando a lugares apartados que han entendido nuestra intención de darle relevancia a una fecha tan importante como la navidad. Cada año aumenta significativamente la participación, por lo que esperamos que para la navidad 2014 se vea reflejado también un notorio aumento del vitrinismo en las calles”.
Premiados
Primer lugar: Saville Row
Segundo lugar: Orange Blue
Tercer lugar: Americanino