Al parecer la alta temperatura registrada ayer en Rancagua, caldeó los ánimos de los contrincantes que disputaban el título del principal torneo de fútbol de los barrios, que se viene disputando hace 55 años.
Todo marcha bien en la cancha 1 del Complejo Deportivo Patricio Mekis, en la tarde de ayer, donde se jugó el preliminar entre Juventud Los Tigres que venció por tres goles a La Cruz que hizo dos goles. El tercer lugar quedó definido y fue para Juventud Los Tigres.
Definían el certamen las oncenas de Irene Frei y Los Desordenados, registrándose un marcador igualado a un gol y se jugaba con mucho amor propio y pasión… Al parecer este fue el factor que provocó un cambio de palabras y terminó con agresiones que no se pudieron controlar.
El partido fue suspendido y la comisión de disciplina deberá determinar cuál es el camino a seguir. O se reanuda el encuentro, se puede dar por terminado el partido, debería jugarse otro encuentro, en cancha neutral, porque debe ser proclamado el titulo de Campeón de Los Barrios 2013 para uno de los equipos, que hasta el momento están en igualdad de condiciones.