Connect with us

¿Que deseas buscar?

El equipo de Chaleco López destaca el trabajo en el maratón

Alexander Doringer, Manager de KTM, evaluó positivamente el desempeño del piloto chileno en la tercera etapa del Dakar 2014.

 

KTM es un equipo grande. Un equipo en el cual destaca Francisco López, el ‘Chaleco’. Transcurridas las primeras etapas del Dakar 2014, están muy lejos todavía para evaluar las posibilidades de sus pilotos. Saben que faltando diez fases, es improbable siquiera aproximarse a un pronóstico definitivo.

 

Sin embargo, Alexander Doringer, Manager de KTM, destaca el trabajo realizado por el chileno, especialmente considerando la exigente prueba del día de hoy: «fue una etapa muy difícil para todos. Hubo muchos corredores que quedaron fuera y eso seguro dice mucho. El plan de ‘Chaleco’ era llegar muy seguro al bivouac de la etapa maratón, pero su tiempo fue un poco excesivo, aunque lo importante es estar ahí”, dijo al equipo de prensa del IND

 

Para Doringer, la sexta posición de López “es una muy buena para partir mañana. Creo que estratégicamente hizo un muy buen trabajo. Tal vez perdió un poco más de tiempo del que quería, pero recién estamos en la tercera etapa y quedan muchos días aún».

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.