Connect with us

¿Que deseas buscar?

Están confirmadas las fechas de los clasificatorios con miras al nacional de rodeo

Por David Pérez Arce

 

El más criollo de los deportes, el Rodeo, tiene una cita de honor en Rancagua

 (destacada3.2)

Teniendo como escenario la medialuna monumental. Se estará corriendo, este año, la versión 66ª del Campeonato Nacional, al que llegan las colleras más acreditadas de todo el territorio nacional, que estarán disputando el título máximo los días: 3, 4, 5 y 6 de abril.

 

Para llegar al “chileno” como lo identifican los corraleros, se deben ir logrando conquistar puntos que se logran, en estos torneos que se conocen como los clasificatorios.

 

Están fijadas las medialunas de las ciudades, además de la fecha en que estarán realizando estos clasificatorio, que permiten ir conociendo las colleras que se ganan el derecho de llegar a Rancagua, a esta competencia que estará efectuándose en el mes de abril.

 

El primer clasificatorio estará realizando en la medialuna de Lautaro y será desde el 28 de febrero y los días 1 y 2 de marzo.

 

Luego vendrá el clasificatorio a realizarse en Melipilla y está programado para los días 7, 8 y 9 de marzo. En San Carlos el rodeo será los días 14, 15 y 16 de marzo y el clasificatorio de Los Andes estará realizando los días 21, 22  y 23 de marzo.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.