Connect with us

¿Que deseas buscar?

Importante inversión para mejorar centros deportivos de Rancagua con recursos FNDR

Por David Pérez Arce

 (destacada2.2)

Los compromisos deportivos que tiene la ciudad de Rancagua, a contar de este año con la participación de O’Higgins en la Copa Libertadores de América, continuar en el año venidero con otros torneos internacionales del deporte rey, el fútbol, para cuyos efectos la Municipalidad de Rancagua ha conformado un equipo de profesionales que están dedicados a sacar adelante los proyectos para tener las canchas que necesitarán, para sus entrenamientos, los equipos que estarán participando.

 

Mas allá de la inversión en el principal recinto deportivo, el Estadio El Teniente, que debería estar inaugurándose en fecha próxima, el Alcalde Soto hizo llegar las necesidades para mejorar cuatro  canchas de fútbol, para dejarlas a un nivel de las exigencias FIFA.

 

El proyecto llegó al Gobierno Regional y en la reciente sesión del Consejo Regional, realizada el martes pasado en la comuna de Navidad, el  Pleno  aprobó la entrega de $ 2.863 millones, para mejorar las canchas 1 y 2 del Complejo deportivo Patricio Mekis, la terminación del polideportivo del sector Lourdes y el recinto deportivo del sector nororiente ubicado en la avenida La Compañía.

 

Concretamente, además de renovar el césped de las canchas de fútbol, serán iluminadas con última tecnología, y la construcción de camarines y servicios higiénicos.

 

Lo importante, es que la Municipalidad de Rancagua está trabajando en estos proyectos, que significarán dotar a Rancagua  de cuatro canchas de fútbol de primer nivel.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.