Connect with us

¿Que deseas buscar?

Consumidores Asociados presenta resultados del primer estudio sobre calidad del transporte de pasajeros de Rancagua

(3)

Se creará mesa de trabajo para propuestas de mejora del sistema

 

Este lunes 20 de enero, la Organización de Consumidores y Usuarios del Libertador O’Higgins, también denominada ODECU Libertador o Consumidores Asociados, presentará públicamente los resultados del Estudio sobre calidad del transporte urbano público de Rancagua.

 

Este estudio fue financiado por el Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores radicado en el Servicio Nacional del Consumidor y contó con el soporte técnico de la Universidad Tecnológica Metropolitana, UTEM y la colaboración de ODECU.

 

La presentación se hará al mediodía en el restaurante Vieja Pared, ubicado en O’Carrol 641, de Rancagua, con la asistencia de autoridades y dirigentes vecinales.

 

Destacamos la asistencia del presidente de ODECU, Stefan Larenas; el director de ODECU, Ricardo Iturra; el nuevo director regional del Servicio del Consumidor, Rodrigo Sánchez y el Secretario Regional Ministerial de Transportes, Sebastián Camiruaga.

 

A partir de este estudio, Consumidores Asociados, ODECU Libertador, estimulará la creación de una mesa de diálogo entre autoridades, los gremios del transporte y representantes vecinales para evaluar las mejoras que deban implementarse en el mediano y largo plazo en el sistema de transporte público de Rancagua.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.