Connect with us

¿Que deseas buscar?

Municipalidad de Rancagua tiene un presupuesto que llega a los $ 26.974.917 millones para este año

Por David Pérez Arce

 (destacada1.2)

La  comuna de Rancagua muestra obras de adelanto, las que se concretaron en el año 2013, varias eran arrastre, dado que los proyectos no logran concretarse de un día para otro.

 

Como estará haciendo frente la Municipalidad de Rancagua, durante el año 2014, es lograr terminar varias obras de adelanto, con un programa que se viene programando, de acuerdo a los recursos que se disponen.

 

En la sesión del Concejo Municipal celebrada el 10 de diciembre del 2013, fue aprobado el presupuesto para el año 2014, donde se reflejan los ingresos que se obtendrán y la planificación de los gastos (egresos) y que son proporcionales a los ingresos.

 

El presupuesto municipal para este año llega a los $ 26.974.917 millones, que es el más elevado en la historia de la municipalidad.

 

Lo altamente positivo es la actual administración no tiene deudas de arrastre, todos los proveedores están al día en sus pagos, lo que es una tranquilidad y producto de una administración eficiente, que tiene la Municipalidad de Rancagua como un ejemplo administrativo.

 

De este presupuesto, los recursos destinados para nuevas obras en materia de inversión llegan a los $ 3.497.874 millones que no deja de constituir una tranquilidad que se podrán concretar varias obras de adelanto.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.