Connect with us

¿Que deseas buscar?

GOPE de Carabineros Rescata cuerpos desde canales de Codegua y Pichidegua

(olicial)

Durante este fin de semana, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de a VI Zona debió acudir al rescate de dos cuerpos en las comunas de Codegua y Pichidegua. En ambas situaciones las personas fallecidas presentaban denuncias por presunta desgracia.

 

El primer procedimiento comenzó en la comuna de Machalí, específicamente en el canal Lucano, donde el personal especializado inició el rastreo y la búsqueda de Víctor Alejandro Ortiz Boza (31), quien estaba desaparecido desde el 17 de enero de este año.

 

Luego de varias horas de rastreo, se logró el recate del cuerpo sin vida en el mismo canal, pero en la comuna de Codegua, el cual fue levantado por el Servicio Médico Legal para esclarecer las causas de muerte.

 

Posteriormente, la tarde del domingo, los efectivos del GOPE se trasladaron hasta la comuna de Pichidegua, donde iniciaron la búsqueda del  cuerpo de Andrés Orlando Vega Cabello (43), quien presentaba una denuncia por presunta desgracia del sábado 25 de enero.

 

Las diligencias se centraron en el Río La Cadena, donde se realizó un rastreo, logrando ubicar y rescatar el cuerpo de la persona que se buscaba, el cual fue derivado al Servicio Médico Legal de Rancagua.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.