Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros desbarata local de venta de alcohol clandestino

(policial2)

Un total de 243 botellas y envases de bebidas alcohólicas fueron incautadas por Carabineros de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, desbaratando un local de venta de alcohol clandestino que funcionada en la Población Manuel Rodríguez de la capital de la Región de O’Higgins.

 

Según el Jefe de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, Mayor Carlos Castillo Ahumada, la diligencia se realizó alrededor de las 4.30 de la mañana de este martes. “Personal de servicio del Cuadrante 8 manejaba información que en ese sector de la Población Manuel Rodríguez había un domicilio donde se expendían bebidas alcohólicas sin permiso municipal, era un local clandestino. Se iniciaron las diligencias respectivas y se sorprendió a una persona comprando alcohol, se hizo ingreso al domicilio y se incautaron las botellas de alcohol”, precisó el oficial.

 

El propietario del inmueble, donde habían botellas de cervezas, vino, ron, pisco, vodka y whisky, entre otras, fue infraccionado por infringir la Ley de Alcoholes con la venta clandestina de bebidas alcohólicas, quedando citado al Juzgado de Policía Local de Rancagua, mientras que los licores fueron remitidos al mismo juzgado.

 

El Mayor Carlos Castillo agregó que “vamos a hacer un trabajo intensivo para desbaratar estos domicilios de venta de alcohol clandestinos y poner a disposición de la justicia estos antecedentes, por lo que llamo a la ciudadanía a que nos informen de manera anónima al 133 o se acerquen a los delegados de los cuadrantes y nosotros vamos a tomar los cursos de acción para incautar estas especies”.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.