Connect with us

¿Que deseas buscar?

Ministro del Interior participa esta tarde en entrega de moderno carro de rescate

(destacada1.2)

Por David Pérez Arce

 

Retorna a la Plaza de Los Héroes de Rancagua, esta tarde a las 20 horas, Andrés Chadwick, actual Ministro del Interior y quien participó en muchos años públicos, desde el año 1990 en adelante, primero como diputado del Distrito 33 y posteriormente, como Senador de la Región de O’Higgins.

 

Esta tarde estará presidiendo un importante acto público, en la entrega de un carro de rescate, a la 5ª Compañía de Bomberos de Rancagua, siendo acompañados por el Intendente Wladimir Román, el Presidente de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos, Miguel Rojas, los directivos de la Junta Regional de Cuerpos de Bomberos, el Alcalde de Rancagua y dirigentes sociales.

 

La adquisición de este carro de rescate, de última generación, es una inversión que supera los $ 220 millones de pesos, financiados con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR del presupuesto anual.

 

Estos recursos son aprobados en el seno del Pleno del  Consejo Regional que ha entregado, en forma permanente, recursos a los bomberos para la adquisición de su material mayor, además de construcción de sus cuarteles.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.