Connect with us

¿Que deseas buscar?

“Cada Detalle Importa” es el nuevo lema del Hospital San Fernando

(4 b)

La ceremonia sirvió además para reconocer al Servicio de Urgencia, por su “Orientación a la atención de usuarios externos”, al ser el servicio con más felicitaciones en el último trimestre del año 2013, distinción recibida por el enfermero jefe (s) de Urgencia, Marcos Estica.

 

En una emotiva ceremonia, realizada en el Patio de Claustro del Hospital San Fernando,  el director (s) del establecimiento, Dr. Héctor Toledo, entregó el reconocimiento a los funcionarios que participaron en el concurso destinado a elegir el nuevo slogan del recinto hospitalario. La funcionaria María Isabel Alarcón Concha, resultó premiada con una gift card por el lema, “Cada Detalle Importa”, que fue seleccionado entre los 34 participantes de todas las plantas y estamentos del hospital.

 

La ceremonia sirvió además para reconocer al Servicio de Urgencia, por su “Orientación a la atención de usuarios externos”, al ser el servicio con más felicitaciones en el último trimestre del año 2013, distinción recibida por el enfermero jefe (s) de Urgencia, Marcos Estica. Ambas actividades se enmarcan dentro de la política de acciones de reconocimiento y pertenencia laboral que lleva a cabo la subdirección de Recursos Humanos, que dirige Lindsay Macuada, quien destacó la iniciativa afirmando que, “busca reforzar la atención a los usuarios y mejorar la identidad hospitalaria”.

 

Luego de la presentación del Dúo Flamenco de la casa de la cultura de San Fernando, se hizo entrega de un  reconocimiento a todos los participantes en el concurso del nuevo lema para el hospital, como también la entrega de un pequeño presente a los funcionarios que habían cumplido años durante el mes de enero.

La jornada culminó con una actividad de pausa saludable, como parte del proceso de acción en calidad de vida hacia los funcionarios, que lleva a cabo la subdirección de Recursos Humanos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.