Connect with us

¿Que deseas buscar?

En la comuna de Placilla preparan la huma más grande de Chile en su 6ª fiesta anual

(destacada3.2)

Por David Pérez Arce

 

En grande será la fiesta de la huma en la comuna de Placilla, que se inicia el lunes  10 y que se prolongará hasta el sábado 15 de febrero.

 

Para poder preparar la huma más grande de Chile, es la tarea que se han propuesto preparar la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, quienes tienen todo este desafío que esperan cumplir, además de convidar a deleitarse con esta huma a cuanta visita lleguen a esta fiesta.

 

El  día martes, será la noche de los niños, con la competencia de carros alegóricos, recibiendo un reconocimiento los carros más atrayentes.

 

El día miércoles será la noche del recuerdo y será de  “recuerdos en grande” porque estarán cantando y bailando con: Germán Casas, Los Iracundos y los Hermanos Zabaleta.

 

El otro día bien especial, es la noche Ranchera, el día jueves desde las 21 horas  y contará con la presentación de: Los Potros de Chile, Las Mexicanitas, entre otros.

 

El día viernes, la velada dedicada al  humor, será a las 21:00 horas y estarán actuando: Los Taquilleros del Humor, el ganador del programa “mi nombre es” en este caso es Camilo Sesto y estará cerrando esta noche bien especial, nada menor que el Maestro Antonio Ríos.

 

La fiesta estará culminando el día sábado 15 con una jornada que se presenta como “Placilla Baila”, en el Centro de Eventos y estarán colocando el ritmo: La sonora Malecón, Sonora Dinamita y la Sonora Entre Ríos.

 

La fiesta se inicia a las 21:00 horas y culminará, cuando ya no queden bailarines en la pista.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.