Connect with us

¿Que deseas buscar?

La PDI detuvo a un sujeto por ser el autor de una agresión a su cónyuge

(policial)

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI Rancagua, logró la detención de un sujeto que había agredido a su pareja y al ver la presencia policial opuso resistencia.

 

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, en el sector norte de Rancagua, cuando un sujeto comenzó a agredir con golpes de pies y puños a su cónyuge al interior del inmueble que ambos compartían, por lo que la víctima solicitó de inmediato ayuda a la PDI.

 

Por lo anterior los Detectives llegaron al lugar de los hechos, instantes que el sujeto al ver la presencia policial opuso resistencia a su detención, por lo que comenzó a agredir también a los Detectives, quienes al cabo de un instante lo redujeron para finalmente conducirlo hasta dependencias de la Brisexme.

 

Seguidamente, la víctima fue trasladada hasta dependencias del servicio de urgencia del Hospital de Rancagua donde el facultativo de turno diagnostico múltiples equimosis en su cuerpo, como además de tomarle una declaración y a su hija por los hechos denunciados.

 

El detenido de iniciales J.R.B.V., de 29 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de Lesiones en contexto de Violencia Intrafamiliar y por Infracción a la Ley Orgánica de la PDI.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.