Connect with us

¿Que deseas buscar?

Continúa la cosecha de puntos que logró la Celeste encuentro frente a Ñublense. 13 partidos sin conocer la derrota

(deportes)

Llama la atención, a los cronistas deportivos del área metropolitana, que O’Higgins, actual campeón del fútbol chileno, siga tranqueando con tanta solvencia en la actual competencia.

 

El DT “Toto” Berizzo presentó un equipo alternativo en la tarde de ayer en Chillán, frente a Ñublense, consiguiendo una victoria, sin apelaciones, por dos goles, como visitante, sin que los dueños de casa pudieran descontar en los 90 minutos.

 

Fueron Gutiérrez a los 19 minutos y Pablo Hernández a los 86 minutos que estructuró este resultado de 2 a 0, retornando a casa con tres puntos que le tienen en el 3º lugar de  la tabla de ubicación, con 15 puntos, muy cercano a llegar a la cabeza de la competencia en cualquier momento.

 

El Capo de Provincia llegó con el triunfo de ayer, a los 13  encuentros manteniendo su condición de invicto y ese es un mérito poco común en el fútbol chileno. Si se agrega, que en la semana debió viajar a Buenos Aires para disputar su primer compromiso en la Copa Libertadores de América nos encontramos con un mérito mayor, para un disciplinado plantel que cumple a la perfección la disposición técnica de su DT que se ha ganado un prestigio, al extremo que las ofertas le siguen llegando, manteniendo su disposición de seguir en Rancagua, dirigiendo al cuadro celeste.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.