Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros logra detener al autor de un homicidio registrado en Mostazal

(policial)

En menos de dos horas, Carabineros de la Subcomisaría San Francisco de Mostazal detuvo al sujeto acusado de ser el autor de las heridas que le provocaron la muerte a un hombre de 29 años, luego de sostener una riña en una plaza de la comuna de Mostazal.

 

Eran cerca de las 17:00 horas de este domingo cuando Carabineros de la Subcomisaría San Francisco de Mostazal recepcionó un llamado donde ser alertaba que en la Plaza Las Banderas del sector La Copa de la comuna de Mostazal había un hombre de 29 años, identificado como Francisco Antonio Salazar Núñe, con una herida corto punzante en el tórax, la que había sido producida luego de sostener una riña con otro sujeto.

 

Al llegar al lugar, los uniformados corroboraron la denuncia, comunicándose telefónicamente con personal del SAMU, quienes lo trasladaron el primera instancia hasta el Hospital de Mostazal y posteriormente al Hospital Regional de Rancagua, donde falleció pasadas las 02.00 horas de este lunes producto de la lesión provocada.

 

Paralelamente, Carabineros realizó una serie de diligencias parea dar con el autor del ataque, según testigos del hecho éste sería un hombre apodado “El Lucho”. Con los antecedentes proporcionados y gracias a las diligencias realizadas, cerca de las 18 horas se logró la detención del sujeto, identificado con las iniciales L.A.G.G.

 

Por instrucciones del fiscal de turno, el individuo fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía, mientras que Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría Graneros seguirá con las diligencias investigativas.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.