Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carolina Vergara asume como nueva Directora de FONASA

(1)

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, nombró como nueva Directora del Fondo Nacional de Salud, FONASA, a Carolina Vergara Arriagada, designación que se encuentra en trámite ante la Contraloría General de la República.

 

Tras la renuncia del ex Director de FONASA, Patricio Muñoz Navarro, la Sra. Vergara asumió este nuevo cargo directivo. De profesión abogado de la Universidad Diego Portales, durante los últimos años se había desempeñado principalmente en la Administración Pública. En FONASA ocupó el cargo de abogado desde 1990, para luego ser contratada por el Servicio de Salud Metropolitano Central, como Jefa del Departamento de Asesoría Jurídica. Posteriormente asumió en la Superintendencia de Salud, esta vez como abogada de Fiscalía.

 

A mediados de 2010 retornó a FONASA como Jefa del Departamento de Fiscalía, cargo que desempeñó hasta la fecha. A su vez, ejerció la docencia universitaria durante 10 años, como académica de la Facultad de Ingeniería Comercial de la Universidad de Santiago, USACH, donde impartió la cátedra “Aspectos Legales de Crédito”.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.