Connect with us

¿Que deseas buscar?

Aldeas Infantiles SOS lanza campaña “volvemos a clases” 2014

(3)

La ONG busca recaudar fondos para adquirir uniformes y útiles para 3.200 niños que lo necesitan a lo largo del país.

 

Irlanda Carolina Gálvez Goncalvez, llegó a los tres años a la Aldea Infantil SOS en Malleco y hoy en día, con 17, está a punto de entrar a la Universidad Católica de Temuco. Gracias a su esfuerzo, obtuvo una beca para estudiar Derecho. Este es uno de los muchos ejemplos de perseverancia y empeño de jóvenes que crecieron en esta organización y lograron su sueño de ser profesionales.

 

Aldeas Infantiles SOS lanzó hoy su campaña “Volvemos a clases”, que se extiende hasta marzo, con el objetivo de apoyar la compra de útiles  y uniformes escolares completos para los  3.200  niños, niñas  que acoge a nivel nacional, tanto en las aldeas como en programas de fortalecimiento familiar. Para todos ellos la vuelta a clases es un momento muy esperado, ya que es un paso más para cumplir sus sueños.

 

“Hacemos un llamado a todas las personas dispuestas a entregarles a los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan, mayores posibilidades de desarrollar sus talentos, mediante la mejor herramienta: la educación”, dijo Andrés Beroggi, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS.

 

¿Cómo ayudar?

Todas las personas pueden acercarse al stand que la organización tiene en distintas partes de Santiago o bien entregar su aporte a través de la página web www.aldeasinfantiles.cl, o escribiendo al correo socios.web@aldeasinfantiles.cl

 

Acerca de Aldeas Infantiles SOS Chile

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, sin fines de lucro,  que lleva casi 50 años en Chile. Nuestra organización centra su trabajo en el cuidado de los niños, niñas y adolescentes que no pueden vivir con sus familias de origen y contribuye a que los padres fortalezcan sus habilidades en el cuidado de sus hijos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.