Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros descubre más de 100 plantas de marihuana listas para su cosecha

(policial)

Con 100 plantas de cannabis sativa en el patio posterior de su casa fue descubierto por personal de la Sección Especializada OS-7 de Carabineros Cachapoal un sujeto de 20 años, identificado con las iniciales F.J.T.C., en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

 

Según el jefe del OS-7 Cachapoal, Capitán Luis Morales Tapia, se recibió una denuncia al fono Drogas, 135, donde se señalaba que en una vivienda del sector El Molino vivienda existía una plantación de cannabis sativa. Luego de realizar un trabajo de inteligencia, que permitió confirmar la información, los efectivos policiales se trasladaron hasta la vivienda donde el dueño de casa autorizó de forma voluntaria el ingreso.

 

Al entrar a la vivienda, los uniformados realizaron una revisión, encontrando en el patio posterior de esta una plantación con un total de 100 matas de cannabis sativa, de entre 20 centímetros y un metro 5 centímetros de altura.

 

Ante esto, el dueño de la plantación fue detenido y posteriormente puesto a disposición del Tribunal de Garantía para su control de detención, mientras que las plantas del alucinógeno fueron remitidas al Servicio de Salud O’higgins.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.