Connect with us

¿Que deseas buscar?

Lo moderno de lo antiguo

 

(clo1)

En nuestro país el común de las personas decora sin la supervisión de un profesional, porque no tienen los ingresos para pagar a un  entendido en la material, porque creen que es para cierto nivel social o  simplemente porque no lo encuentran necesario. Esto a mi modo de ver es no respetar los trabajos y/u oficios de la gente. Digo esto, porque  si nos  sentimos mal de salud acudimos  al médico inmediatamente, si tenemos algunas dudas legales contactamos un abogado y así dependiendo del problema que se nos presenta. Y la pregunta es ¿por qué no hacemos lo mismo con el diseño y la decoración?

 (clo2)

Un matrimonio joven, decide comprar su primera vivienda, tenían una idea de lo que deseaban para la decoración, pero para no errar y juntar ambas opiniones  contratan a una diseñadora, quien los encamina en la decoración de su casa. Para  interpretar lo que el cliente desea, es necesario  intercambiar ideas, colores, texturas, para lograr un resultado final bien acabado y que no se transforme en un desear y realizar, es decir, la diseñadora debe poner  todo su profesionalismo y llevar el orden de las peticiones del cliente, pues en muchas ocasiones  lo desean no es lo mas   óptimo, no se ve bien, o simplemente no los representa, pues después de todo tu hogar debe reflejar a los que moran allí y no ser la copia de un piloto.

 (clo3)

Para este matrimonio, la idea es fusionar estilos, mezclando lo moderno con  antiguo. Esto se logra visitando y buscando muebles antiguos, con personalidad y estilo unido con detalles modernos, por medio de lámparas, colores, óleos, alfombras, etc.

 

Par unificar toda la casa se utilizó el gris como tono principal, esto permite que sea neutro, limpio  y con amplias  alternativas en los detalles de decoración que harán que este espacio  proyecte  a quienes viven.  Y sobre todo les permite buscar con calma las esculturas, cuadros y los detalles que terminarán de dar el sello a su hogar.

 

Para que tengan presente,  puedes pagar sólo la asesoría, es decir la orientación general y si tienen los medios, hacer el trabajo completo con los profesionales,  el resultado será óptimo, pero no duden en contactar alguna, después de todo, tal vez salga más económico de lo que esperas.

 

¿Necesitas asesoría?

 

 

Clo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.