Connect with us

¿Que deseas buscar?

El 8 de abril se reinaugura es Estadio El Teniente con el encuentro de Copa Libertadores de América

(destacada3)

Por David Pérez Arce

 

Como es habitual, las noticias importantes de la ciudad se logran conocer, para los medios locales, a través de lo que se publica en la prensa nacional.

 

En el suplemento deportivo de El Mercurio, en su edición de ayer miércoles 26 de febrero, el director Regional del IND, Diego Ramírez, en una extensa entrevista da a conocer los pormenores y avance, de esta, la mayor inversión deportiva de la región, la remodelación del estadio El Teniente el que definitivamente quedara para recibir a 15.600 espectadores.

 

Las obras que tenían como fecha de entrega del proyecto, primitivamente, el 19 de enero, se aplazaron para el 28 de febrero y definitivamente, estará listo para ser reinaugurado el próximo 8 de abril, ocasión en que el cuadro de O’Higgins este cerrando la primera parte la Copa Libertadores de América, recibiendo al elenco de Lanús, Argentino.

 

Nada se ha dejado al azar, pues se contempla en esta ceremonia, una nota emotiva para rendir un homenaje a los 16 hinchas celestes fallecidos en un accidente de tránsito, hace un año, en la VII Región.

 

La inversión realizada en el Estadio El Teniente, con recursos del Gobierno Regional, aprobados por el CORE, es una cifra aproximada a los $ 10.000 millones.

 

En estos momentos se trabaja intensamente, en la instalación de los  rollos de césped en el campo cancha, quedando en condiciones de ser inaugurada con este encuentro internacional.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.