Connect with us

¿Que deseas buscar?

Biblioteca Pública N° 34 ofrece entretenidos talleres para este año

(3) 

Clases de Tango, Ballet y Pintura serán dictadas durante todo el año

 

Tras finalizar los talleres de verano, la Biblioteca Pública N° 34 Eduardo De Geyter se prepara para ofrecer una variada oferta de talleres para niños, jóvenes y adultos mayores.

 

La Biblioteca N° 34 siempre se ha caracterizado por ofrecer entretenidos talleres para todos los gustos y edades, tal es el caso del taller de Tango, el cual se ha dictado por tres años consecutivos, permitiendo que los adultos de la tercera edad que han participado saquen a flote toda su pasión por el baile.

 

Para este año se dictarán además de clases de Tango, talleres de Ballet, Pintura entre otras disciplinas artísticas y de manualidades.

 

Las clases serán dictadas en las dependencias de la biblioteca, ubicada en la Avenida Cachapoal n° 90 e inician este jueves 6 de marzo, con el Taller de Pintura desde las 16 hasta las 18 horas.

 

El objetivo de estas clases es aprender a dibujar y a pintar con acrílico y óleo; y está dirigido a niños mayores de siete años.

 

Este Taller de Pintura tiene un valor de 15 mil pesos mensuales y será dictado por la profesora Verónica Valdivia, artista plástica y propietaria de Todo Arte Rancagua.

 

A partir del 11 de marzo, iniciarán los talleres de Pre- Ballet, Ballet infantil y Juvenil los cuales serán dictados por Valeria Ortega Fritz, profesora de Danza Clásica y tendrán un valor desde los 16 mil pesos.

 

Además, la Biblioteca N° 34 ofrece talleres totalmente gratuitos en convenio con la Ilustre Municipalidad de Rancagua como lo son: el Taller de Tango para el adulto mayor, el cual se impartirá todos los lunes desde el 10 de marzo y el Taller de Telar a dictarse los viernes desde el 4 de abril.

 

Para mayores informes se pueden contactar a través del correo electrónico biblioteca34@cormun.cl  o llamando al 2238544 – 2236513.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.