Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabinero tras positiva investigación logra recuperar camión que había sido robado

(policial)

Eran pasadas las 00.00 horas de este domingo cuando personal de la Primera Comisaría Rancagua, a cargo del Subteniente Juan Pablo Soto Hernández, recibieron el comunicado de la Central de Comunicaciones (CENCO) Cachapoal, alertando sobre el robo de un camión, el cual se desplazaba por la Ruta 5 Sur en dirección al Norte.

 

Según el oficial, el vehículo de carga había sido robado momentos antes cuando se encontraba estacionado en el domicilio del padre del dueño, en la comuna de Chimbarongo. Una vez que la víctima se percató del ilícito dio aviso a Carabineros de la Tenencia de Carreteras Colchagua, quienes tomaron contacto con CENCO Cachapoal, para la implementación del protocolo respectivo.

 

Luego de recibir esta información de forma radial, el personal policial se trasladó hasta la Ruta 5 Sur, logrando identificar el vehículo y luego de una persecución pudieron interceptarlo en el kilómetro 78.8 de esta vía, a la altura de la comuna de Graneros.

 

En el interior del camión se trasladaban tres sujetos, identificados con las iniciales P.A.B.M., L.A.G.C., y S.A.M.V., los dos primeros con antecedentes penales y todos de la Región Metropolitana, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Tribunal de Garantía de San Fernando para su control de detención y formalización de cargos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.