Connect with us

¿Que deseas buscar?

Hospital de Chimbarongo cuenta con renovada sala MEL

(1)

El Hospital de Chimbarongo realizó una serie de mejoras en la sala MEL del establecimiento. Pintura interior y exterior, equipos de amplificación, data y proyección, además de nuevo mobiliario, dejaron este espacio destinado a reuniones de funcionarios como también para encuentros con la comunidad, con una renovada cara.

 

“Como Servicio de Salud nos interesa dotar de la infraestructura adecuada a todos los recintos hospitalarios de la región, para que los funcionarios desempeñen sus funciones de la mejor forma. Durante el pasado año se realizaron proyectos por más de $ 58 millones de pesos en todos los hospitales”, afirmó el Dr. Crisitán Gabella, director del Servicio de Salud O´Higgins.

 

A través de la postulación a proyectos de mejoramiento de entrono laboral, los funcionarios del hospital contarán con un renovado recinto que, permita llevar a cabo las distintas reuniones de trabajo y capacitación, en mejores condiciones de comodidad e infraestructura. La implementación de nuevos equipos de audio y proyección con data en altura además otorga mayor seguridad a los que acuden al recinto al no tener dificultada de desplazamientos por los cables que requieren estos equipos para funcionar.

 

“El Servicio de Salud nos han apoyado bastante en este tema, junto con los encargados del hospital, postulamos al proyecto para mejorar este recinto, dado que trabajamos mucho con la comunidad en actividades de prevención y promoción de salud, para lo cual requeríamos tener un lugar apropiado y con las comodidades adecuadas”, dijo María Antonieta Matas, directora del Hospital Chimbarongo.

 

Se suman a estas mejoras, el arreglo de los servicios higiénicos del lugar, cambio de sillas e implementación de nuevas luminarias para la sala y multicancha aledaña.

 

El Servicio de Salud O’Higgins realizó una inversión de $3.700.000 pesos para realizar estas mejoras en el Hospital de Chimbarongo.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.