Connect with us

¿Que deseas buscar?

Emotiva fue la sesión plenaria del CORE que se realizó en la comuna de Rengo

(destacada2)

En una emotiva y especial jornada que tuvo lugar en un céntrico hotel de Rengo, el Intendente y los consejeros regionales llevaron a cabo la reunión oficial que representó el final de la actual administración al mando del cuerpo colegiado. La aprobación de grandes proyectos y las palabras de agradecimiento marcaron la tónica de la importante cita.

 

Como en tantas ocasiones se ha dado bajo esta administración, la Sesión Plenaria del Consejo Regional se trasladó hacia otra comuna para desarrollarse en forma pública y transparente. Esta vez, Rengo fue la ciudad anfitriona que tuvo el honor de organizar lo que fue la última cita oficial del CORE durante el período 2009-2010.

 

Luego de encabezar una exitosa etapa, marcada por la aprobación y posterior concreción de una serie de importantes proyectos para la Región de O’Higgins, el Intendente Wladimir Román destacó la armonía y la eficacia que el grupo demostró cada vez que les tocó debatir acerca de las iniciativas de inversión, en cada una de las 33 comunas.

 

“Hoy puedo decir con mucho orgullo que la tarea está cumplida, que cada objetivo que nos trazamos ya es parte de todos los beneficios sociales que dejamos en terreno. Todo el éxito fue posible gracias a un excelente equipo de profesionales del GORE y otras instituciones públicas, además de la voluntad y el compromiso de cada uno de los consejeros regionales, a quienes les agradezco especialmente por haberme acompañado de gran forma en esta hermosa etapa”, sostiene la máxima autoridad regional.

 

Asimismo, el Intendente agrega que “siempre se impuso el beneficio social y el progreso de la región antes de cualquier debate político infundado. Cada uno de los que participamos en este proceso así lo entendimos, y eso nos llena de satisfacción, ya que comprueba que las cosas se pueden hacer muy bien sin importar las tendencias ideológicas ni los intereses personales”.

 

Por su parte, el Alcalde de Rengo, Carlos Soto, tomó la palabra para agradecer personalmente la labor del Intendente y los consejeros regionales. “Es todo un honor haber sido organizadores de la última sesión plenaria del actual CORE. Nos emociona llegar a este punto y realizar un balance, ya que los resultados fueron tremendamente positivos para nuestra comuna. Nos vimos favorecidos con una serie de proyectos muy relevantes para nuestro desarrollo, y eso lo valoramos y agradecemos enormemente”.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.