Connect with us

¿Que deseas buscar?

Más de 11 mil rancagüinas celebraron el Día de la Mujer en la Medialuna Monumental

(4)

Andrés de León y La Sonora de Tommy Rey fueron los artistas que se presentaron en una gran fiesta. El brasileño Thiago fue el encargado de la animación, donde con su simpatía y sensualidad encantó a las rancagüinas.

 

Una gran fiesta a la que llegaron más de 11 mil mujeres fue la que se vivió la noche del pasado sábado en la Medialuna Monumental, donde la Municipalidad de Rancagua celebró el Día Internacional de la Mujer. El evento contó con la animación del brasileño Thiago, quien desató el delirio de todas las mujeres.

 

El show comenzó con la presentación del cantante local Jean Pierre Hettich, quien estaba iniciando su carrera precisamente en el recinto de Av. España. Previamente el público pudo disfrutar de una clase de zumba, a modo de ir entrando en calor para lo que sería el plato fuerte de la jornada.

 

El alcalde Eduardo Soto quiso destacar el esfuerzo y tesón de la mujer rancagüina en la sra. Rosa, abuela del pequeño Abel, a quien le hizo un reconocimiento público por su dedicación y esfuerzo haciéndole además entrega de un ramo de flores. La futura intendenta Morín Contreras también recibió un reconocimiento.

 

Luego vino la aparición de Thiago sobre el escenario, causando el furor del público femenino. Simpatía, sencillez y movimientos sensuales fueron el fuerte del bailarín, que con cada palabra o pequeño baile desataba el delirio.

 

El brasileño fue el encargado de presentar a Andrés de León, quien encantó a las más de 11 mil mujeres con sus más grandes éxitos en casi una hora de actuación, finalizando su gran show con su mayor éxito, “Mi Loco Amor de Verano”, que fue coreado por todo el público.

El cierre de la jornada, faltando ya pocos minutos para las 23 horas, estuvo a cargo de La Sonora de Tommy Rey. “La Parabólica”, “El Galeón Español” y “La Peineta” fueron algunos de sus éxitos que hicieron bailar a las mujeres al ritmo de la cumbia. Como sorpresa, el público rancagüino cantó el cumpleaños feliz a la agrupación nacional, toda vez que precisamente el pasado sábado cumplieron 32 años de carrera.

 

El alcalde Eduardo Soto señaló que “quisimos celebrar este día como la mujer rancagüina se lo merece, y pudimos ver que las más de 11 mil mujeres que repletaron la Medialuna lo pasaron muy bien, donde bailaron y rieron durante toda la jornada”, dijo el alcalde.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.