Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a sujeto por venta de drogas en Mostazal

(policial)

En el marco de diligencias realizadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da. Comisaría Graneros y de la Subcomisaria San Francisco de Mostazal para dar con especies sustraídas en diversos robos ocurridos en la comuna, detuvieron a un sujeto que se dedicaba a la comercialización de marihuana y pasta base de cocaína.

 

Según la información entregada por los efectivos policiales se tenía conocimiento que un sujeto apodado “El Chevy”, se dedica a reducir especies producto de robos a cambio de drogas. Con los antecedentes recopilados a través de un trabajo de inteligencia el fiscal de turno solicitó la orden de entrada, registro y detención  al domicilio del imputado, la que fue otorgada por el Juez de Garantía.

Una vez que se contaba con esta autorización el personal policial se trasladó hasta el domicilio en cuyo interior había un grupo de personas, mientras que el individuo investigado al ver la presencia policial se dio a la fuga hacia el patio posterior, sin embargo fue alcanzado y detenido.

 

Al realizar un registro del inmueble se encontró una bolsa de nylon con 395 envoltorios de pasta base de cocaína y 7 envoltorios de marihuana elaborada. Además de munición a fogueo, cartuchos de escopeta calibre, dos revolver a fogueo y 223 mil pesos en dinero en efectivo. En la vivienda también habían especies que podrían haber sido sustraídas en los distintos robos que afectaron a la comuna.

 

Debido a esto, el sujeto, identificado con las iniciales O.R.M.R. (31) fue detenido por tráfico de drogas y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Graneros.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.