Connect with us

¿Que deseas buscar?

Autoridad Sanitaria visitó oficinas de Santa Cruz y Pichilemu

 (3)

“Estaremos en movimiento y preocupados de la Salud Pública de las 33 comunas de nuestra región”. Así resumió el Dr. Fernando Arenas, SEREMI de Salud O´Higgins, lo que será su gestión, a pocos días de haber asumido el cargo como jefe de la cartera de salud de la región.

 

Es por eso que ya ha recorrido gran parte de las oficinas de la Autoridad Sanitaria, donde la última visita fue a las comunas de Pichilemu y Santa Cruz, siendo en esta última acompañado por el Diputado DC del Distrito 35, Sergio Espejo.

 

Sobre la visita a Santa Cruz, el Dr. Fernando Arenas comentó que “me enorgullece mucho visitar esta oficina, ya que yo soy santacruzano, por lo tanto conocía a gran parte de los funcionarios que trabajan en la oficina”.

 

En lo que respecta a Pichilemu, el SEREMI de Salud pudo interactuar con el jefe de la oficina, Dr. Mario Cornejo y otros funcionarios, produciéndose un grato ambiente enfocado en los lineamientos de la gestión.

 

“Estamos en conocimiento que principalmente las fiscalizaciones y trámites administrativos del Departamento de Acción Sanitaria aumentan en demasía en temporada estival y en los feriados en Pichilemu, por lo tanto la idea es potenciar nuestro rol, con el objetivo de beneficiar, tanto a la comunidad como a la población flotante”. Subrayó el Dr. Fernando Arenas.

 

Se espera que dentro de los próximos días, el nuevo SEREMI de Salud de la región de O´Higgins pueda recorrer las oficinas restantes, destacando las instalaciones de las comunas de Rengo, San Vicente y San Fernando.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.