Connect with us

¿Que deseas buscar?

Nicolás Larraín vuelve a Rancagua con “La Vida Cambió”

(4)

Han sido meses movidos para Nicolás Larraín. Cambios en el programa de radio “Liberen a Nicolás”, su incorporación como jurado en el espacio televisivo “Apuesto por Ti” de TVN y un próximo Late Show han colapsado su agenda. No obstante, sigue recorriendo distintas comunas de la Región de O´Higgins transmitiendo un mensaje muy claro: la innovación cambiará tu vida.

 

Con el apoyo de CORFO, Nicolás Larraín desarrolla un proyecto que busca incorporar innovación en la vida cotidiana de la gente. A través de una serie de talleres, se transfiere a la comunidad herramientas para diseñar y concretar soluciones que permitan mejorar su calidad de vida. Para ello, Nicolás reclutó un equipo experto en materias de emprendimiento e innovación social, quienes junto a él han realizado talleres con bastante éxito en Requínoa, San Fernando, Mostazal, Codegua y Santa Cruz.

 

El próximo miércoles 02 de abril, a las 17.30 hrs. en el Hotel Diego de Almagro de la capital regional se realizará un nuevo taller. Esta actividad, que cuenta con el apoyo de CORFO y SERCOTEC, espera convocar a 100 rancagüinos (as). Las invitaciones son gratuitas retirándolas en el Centro de Desarrollo Empresarial de Rancagua, ubicado en Mujica N° 240 o a través del sitio web www.lavidacambio.cl

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.