Connect with us

¿Que deseas buscar?

Colegio Médico Rancagua se reunió con nuevo Director del Servicio de Salud O’Higgins

(2)

En una distendida cena, se reunió la Directiva del Consejo Regional Rancagua del Colegio Médico de Chile, con el recién asumido Director del Servicio de Salud, Fernando Troncoso.

 

El objetivo de este encuentro, radicaba en presentarse ante la nueva autoridad sanitaria y conversar sobre temas que atañen a los médicos y profesionales de la salud de la Región de O’Higgins.

 

Fernando Troncoso se mostró muy contento y conforme con este primer encuentro “un excelente encuentro, muy franco y como es natural el Colegio Médico está, al igual que la comunidad, interesada en el destino del edificio del Hospital nuevo, con el interés que el Colegio Médico siempre ha demostrado, tanto el Capitulo Médico del Hospital Regional Rancagua, como la Directiva regional por la salud pública, a si es que tenemos confluencia de objetivos en esto, estamos preocupados de los mismos temas. Hay un mensaje definitivo para la comunidad y es que el Hospital se va a terminar de construir y que existe la voluntad para terminar ese establecimiento y ponerlo a funcionar lo antes posible y en las mejores condiciones posibles, quiero dar una señal clara en ese sentido, nos vamos a tomar el menor tiempo necesario para hacerlo, pero definitivamente el Hospital se termina de construir”.

 

Por su parte, el Presidente del Consejo Regional Rancagua, Dr. Francisco Díaz precisó que “ha sido una reunión bastante amistosa, informativa, muy amena y nos parece que la información que está reuniendo el Servicio de Salud va ha ser de buena calidad y además existe el ánimo de compartirla con la comunidad y de esa manera terminar con muchos rumores, mitos y leyendas que están circulando con respecto al nuevo Hospital de Rancagua. Vamos a estar en comunicación con toda la labor que está realizando el Servicio, pues este nuevo Hospital es un tema muy importante para todos los colegas que trabajan en el Hospital Regional y todos los profesionales de la salud”.

 

En unas semanas la Directiva del Consejo Regional y la Directiva del Capítulo Médico del Hospital Regional Rancagua, visitarán las obras del nuevo hospital, con la finalidad de ver los avances de esta importante obra y que hasta el momento sería de un 98%.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.