Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros realizó operativo de servicio cívico en sector rural de San Fernando

policial

Como una forma de celebrar un nuevo aniversario institucional, Carabineros de la Prefectura Colchagua llevó hasta el sector El Huerto, en la comuna de San Fernando, un operativo cívico que permitió que los vecinos del sector tuvieran la posibilidad de acceder a una serie de servicios y profesionales prestados por el personal institucional.

 

La actividad, encabezada por el Jefe de la 1era. Comisaría San Fernando, Mayor Gonzalo Gacitúa Villagra, tuvo como objetivo acercar al personal de Carabineros a la comunidad de una manera distinta, a fin de poder prestar un servicio integral en materia social y salud.

 

En el lugar estuvo presente un asistente social y personal de Asuntos de la Familia, quienes prestaron asesorías a los ciudadanos. Además, niños y adultos tuvieron la posibilidad de cortarse el pelo de forma gratuita.

 

También fueron atendidos por los profesionales de la salud con los que cuenta Carabineros de Chile, como la matrona y el dentista institucional.  Por otra parte, las mascotas pudieron aprovechar la vista de Carabineros al sector, gracias a la presencia del médico veterinario.

 

Los vecinos valoraron la iniciativa de Carabineros, agradeciendo este gesto hacia la comunidad, cuyo personal volcó sus esfuerzos en tender una mano a quienes se encuentran en una situación más vulnerable.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.