Connect with us

¿Que deseas buscar?

Alcalde Eduardo Soto entrega cuenta pública de su gestión el próximo miércoles 30

(destacada2)

Por David Pérez Arce

 

Una de las ciudades de nuestro país, que puede exhibir los logros alcanzado en los últimos años, es la ciudad de Rancagua, que cuenta con un municipio que ha logrado concretar iniciativas que han permitido mejorar el nivel de vida de sus habitantes.

 

Por disposición legal, todos los alcaldes del país, deben entregar una cuenta pública de su gestión económica y administrativa de su municipio.

 

En el caso de Rancagua, el Alcalde Eduardo Soto estará cumpliendo con esta disposición legal, mostrando a la ciudadanía, el nivel de inversiones realizada, con un detalle de las obras ejecutadas, de cómo se han atendido con celeridad la petición de los vecinos, que plantean sus inquietudes y necesidad a través de sus organizaciones sociales.

 

Puntos destacados en esta cuenta pública, sin lugar a dudas, es el hecho que la Municipalidad de Rancagua no tiene déficit presupuestario, todos los proveedores del municipio están al día en la cancelación de sus facturas.

 

En el plano laboral, tampoco han temas pendientes con el personal municipal, que ha ido en aumento, como consecuencia de la extensión de la ciudad y el aumento vegetativo de su población.

 

La cuenta pública del alcalde, la estará entregando el Teatro Regional el próximo 30 de abril a las 19:30 horas.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.