Connect with us

¿Que deseas buscar?

El balance de los accidentes de tránsito en la región durante el feriado de Semana Santa

(policial)

Un positivo balance sobre los servicios de tránsito realizados por Carabineros durante este fin de semana en toda la Región de O’Higgins, esto ya que no se registraron víctimas fatales producto de accidentes, mientras que el año anterior sólo hubo una persona fallecida.

 

También, en el caso de los accidentes de tránsito, hubo una disminución, pasando de 30 en el año 2013 a 27 en este año. De estos, 18 fueron en la Provincia de Cachapoal y los otros nueve en Colchagua y Cardenal Caro. En relación con la cifra de lesionados, durante el fin de semana recién pasado se registraron 16 personas con lesiones de diversa consideración.

 

Cabe destacar que Carabineros de la VI Zona dispuso de una serie de servicios en las carreteras y rutas de la Región, para prevenir la ocurrencia de este tipo de siniestros y garantizar el normal traslado de los vehículos por las vías, así como también se aumentaron los controles de alcotest para sacar de circulación a aquellas personas que conducían bajo los efectos del alcohol.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.