Connect with us

¿Que deseas buscar?

Hospital de San Fernando moderniza su sistema eléctrico

(4)

Con motivos de los trabajos de normalización del sistema eléctrico, que se están realizando en el Hospital San Juan de Dios de San Fernando, la dirección del Centro Asistencial informa a la comunidad, que este próximo sábado 26 de abril el recinto hospitalario se encontrará sin energía eléctrica durante la jornada de 8:30 a 9:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas. Es por este motivo que se ha establecido la suspensión de las visitas a pacientes en el hospital; en el caso de cuidadores(as) de niños y adultos mayores, éstos sí podrán acceder al recinto para cumplir con sus labores de manera normal.

 

Además en la unidad de emergencias solo se atenderán las urgencias vitales, siendo derivadas las demás atenciones a los centros SAPU correspondientes.

 

Sobre los pacientes hospitalizados y críticos que se encuentran en el Hospital de San Fernando, éstos seguirán recibiendo atención de manera normal, con respaldo energético especialmente preparado para tal situación.

 

A raíz de esta situación, la Dirección del Hospital solicita a la comunidad la comprensión y colaboración con los procesos de mejoramiento que irán en directo beneficio de la comunidad asistida por el centro de salud.

 

Es importante destacar que la normalización del sistema eléctrico del Hospital San Juan de Dios, es una acción que se viene necesitando desde hace muchos años y que ante la modernización y tecnología de los nuevos equipos médicos, se hace fundamental realizar para continuar prestando un servicio de salud de calidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.