Connect with us

¿Que deseas buscar?

Comité de integración Paso Las Leñas se reúne en Rancagua los días 5 y 6 de junio

(destacada3)

Por David Pérez Arce

 

El día 17 de este mes de abril se realizó la primera sesión de trabajo de la Comisión Corredor Bioceánico Central que preside la CORE Cecilia Villalobos, sesión de trabajo realizada en dependencias del Consejo Regional.

 

En esta sesión, Marcelo Rojas que es el encargado de la Unidad Regional de Asuntos Internacionales, entregó una documentada exposición del estado de avance del proyecto, siendo uno de los aspectos relevantes, el entregar pormenores de cómo se está coordinando el encuentro internacional del “Comité de Integración Pasos Las Leñas”, que esta agendado para realizarlo en Rancagua los días 5 y 6 de junio.

 

Se tiene presupuestado, que la sesión inaugural se realiza en el Teatro Regional para contar con la presencia de alcaldes y concejales de las 33 comunas de la región, además de los secretarios regionales ministeriales y directores de servicio.

 

La delegación de Argentina, se estima, será a lo menos de unas 40 personas quienes se estarán hospedando en la hotelería de la ciudad.

 

Lo que es también interesante, es la delegación que estará llegando de la Cancillería de nuestro país, quienes siguen con especial interés todos los pasos que se dan para ir concretando esta iniciativa que es el proyecto emblemático de la Región de O’Higgins.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.