Connect with us

¿Que deseas buscar?

En prisión preventiva tres antisociales por asalto a mano armada

(policial)

Luego de amenazar a la víctima con un arma de fuego, consiguieron llevarse más de 7 millones de pesos.

 

Según los antecedentes que forman parte de la investigación que ahora encabeza la Fiscalía, el día de ayer cerca de las 10:00 de la mañana, dos hombres y una mujer llegaron hasta un domicilio en el sector de Independencia en la comuna de Santa Cruz, donde uno de ellos premunido de un arma de fuego, intimidó a su víctima de 76 años de edad, a quien le sustraen 13 mil pesos.

 

Mientras esto ocurría, otro de los sujetos en un dormitorio sustrae 7 millones de pesos que estaban destinados al pago de trabajadores, para luego huir en un vehículo que era conducido por la mujer, y quien esperaba en las inmediaciones del sitio del suceso.

 

En momentos en que huían, testigos siguieron al vehículo mientras alertaron a Carabineros de Santa Cruz, quienes los interceptan en calle Casanova, logrando la detención de Yohan Addier Faúndez Silva, 35 años, Ricardo Andrés Jara Cerda, 26 Años y María Verónica Muñoz Correa, de 41 años de edad.

 

En el móvil fue encontrado el dinero y el arma a fogueo utilizada en el delito.

Por instrucción de la Fiscal de turno de Santa Cruz, Carmen Gloria Agurto, los tres antisociales fueron formalizados el día de hoy por robo con intimidación, quedando sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva que solicitó el ente persecutor.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.