Connect with us

¿Que deseas buscar?

Dos jugadores de O’Higgins convocados a la Selección mundialista de Sampaoli

(deportes2)

Por David Pérez Arce

 

Para los entendidos del fútbol, la institución rancagüina, además de haber logrado ganar su primera estrella, para instalarla en su banderín, este último año ha sido lo que socios e hinchas han esperado durante largos años. Llegar a la cúspide y ese logro lo obtuvo con el titulo de campeón.

 

No deja de constituir un honor para la institución, que dos de sus jugadores hayan sido convocados a la selección chilena que viaja con un cargamento grande de ilusiones, al torneo mundial que se estará disputando en Brasil.

 

Paulo Garcés y Pedro Hernández han sido considerados por Sampaoli, el DT de nuestra selección, que estuvo en Rancagua adiestrando a la oncena local.

 

Al margen de ello, es la disputa por la Supercopa que estarán disputado en un partido único, este sábado 03 de mayo a las 16:30 horas, trofeo que O’Higgins estará disputando frente a Iquique, duelo deportivo que se estará realizando en San Carlos de Apoquindo y que será de vida o muerte.

 

El Capo de Provincia va tras este trofeo, para sumarlo a los éxitos logrados durante este periodo bajo la mano del “Toto” Berizzo.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.