Connect with us

¿Que deseas buscar?

Roberto Sensini podría ser el DT que ocupe la vacante que dejó el Toto Berizzo

deporte

Por David Pérez Arce

 

El Toto Berizzo ya es historia en la institución celeste, dejó gratos recuerdos y en la estantería de la sede institucional, dos impresionantes trofeos, dos títulos, el de Campeón del Torneo de Apertura y la Supercopa que tiene un gran valor.

 

La historia se queda……pero se debe seguir hacia adelante y el Capo de Provincia inicia su participación en la Copa Chile a contar del próximo Viernes 16 cuando debe enfrentar en La Pintana al equipo de Barnechea. Para tales efectos, se debe conformar el plantel que tendrá la responsabilidad de este primer encuentro, vestir la polera celeste.

 

Mas allá de esto y de los brindis de ayer en El Monasterio Celeste, la inquietud es quien será el reemplazante en la banca de O’Higgins y quien aparece como serio postulante, es Roberto Sensini, que esta sin club en estos instantes. Ha desempeñado el cargo de técnico en Newell”s, Colon, Udinese y Estudiantes de la Plata (No tiene títulos logrado con los equipos que ha dirigido).

 

El aval que tiene para llegar a O’Higgins es la recomendación de Berizzo que considera que se le puede entregar esta responsabilidad, falta la definición que debe tomar el cuerpo directivo.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.