Connect with us

¿Que deseas buscar?

Más de 35 millones de pesos recibirán talleres laborales y centros de madres de Rancagua

(4)

Así lo dio conocer el alcalde Eduardo Soto, luego que el Concejo Municipal aprobara los recursos este martes. Además, el edil precisó que 178 organizaciones se verán favorecidas con esta medida.

 

Este martes por la mañana, el Concejo Municipal de Rancagua aprobó más de 35 millones de pesos destinados a la entrega de subvenciones igualitarias a diferentes talleres laborales y centros de madres de la comuna.

 

Así lo dio a conocer el propio alcalde Eduardo Soto, quien precisó que cada una de las organizaciones recibirá un cheque por 200 mil pesos, por lo cual además afirmó que nuevamente se incrementó el monto de este aporte que entrega el municipio desde el año 2009.

 

En esta oportunidad, un total de 178 organizaciones se verán favorecidas con la medida, de las cuales 139 corresponden a talleres laborales y otras 39 a centros de madres, las que recibirán 27 millones 800 mil pesos y 7 millones 800 mil pesos, respectivamente.

 

En este sentido, el alcalde Eduardo Soto manifestó su satisfacción al poder seguir contribuyendo al quehacer de estas agrupaciones. “Creemos que con esto ayudamos al crecimiento de todas estas organizaciones por igual y lo hacemos en reconocimiento al esfuerzo de cada una de las mujeres que las conforman», señaló el jefe comunal.

 

Cabe señalar que hasta el año pasado, las diferentes agrupaciones beneficiadas con esta iniciativa recibieron una subvención igualitaria de 180 mil pesos, cifra que como ya se ha dicho aumentó, tal cual como lo comprometió el propio edil.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.