Connect with us

¿Que deseas buscar?

La sección de intervención policial de carabineros logra detener a traficantes de droga

(policial)

Tres sujetos detenidos por microtráfico de drogas y porte de arma de fuego fue el resultado de los patrullajes preventivos realizados por personal de la Sección de Intervención Policial (IP) en el sector nororiente de Rancagua.

 

El primer procedimiento se registró cuando los efectivos policiales se trasladaban por Avenida Victoria, percatándose de que un individuo, identificado con las iniciales C.E.N.O., al ver la presencia de Carabineros se dio a la fuga, sin embargo fue alcanzado luego de tropezar y caer al suelo.

 

Al realizar una revisión de sus vestimentas se le encontró una bolsa de nylon con 75 envoltorios de pasta base de cocaína y una cortapluma de 8 centímetros de hoja, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía.

 

Posteriormente, personal motorizado de dicha sección realizaba patrullajes por Calle Constitución, cuando visualizaron a dos individuos que al ver a los uniformados intentaron esconderse en un local comercial.

 

Sin embargo, gracias a la rápida acción policial fueron interceptados y al ser revisados se le encontró a uno de ellos, identificado con las iniciales K.E.G.M., un revolver calibre 32 y 5 municiones, mientras que F.S.C.S., portaba una pistola 9 milímetros y 12 municiones, esta última con encargo vigente por robo.

 

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Tribunal de Garantía para su control de detención.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.