Connect with us

¿Que deseas buscar?

Con éxito se realizó Festival Musical de Bandas Juveniles de Rancagua

4

La agrupación “Rockalipsis” resultó ganadora, tras demostrar sus dotes musicales y convencer al jurado de este importante concurso. El alcalde Eduardo Soto destacó el gran nivel de las agrupaciones en competencia.

 

Con gran éxito se realizó este sábado la segunda versión del Festival Musical de Bandas Juveniles «Entre voces, cuerdas y metales», evento organizado por la Municipalidad de Rancagua con el claro objetivo de abrir un espacio a grupos emergentes de la comuna.

 

En la oportunidad, el gimnasio del complejo deportivo Patricio Mekis fue el escenario donde un total de 10 agrupaciones rancagüinas demostraron su destreza musical y compitieron por ser la mejor.

 

“Quiero felicitar a todas las bandas que participaron, en una ambiente de mucha alegría juvenil, en el que han mostrado todo su talento”, señaló el alcalde Eduardo Soto, quien a su vez destacó el gran nivel de los diferentes grupos en competencia.

 

En la ocasión, la agrupación “Rockalipsis” resultó ganadora, esto tras demostrar sus dotes musicales y convencer al jurado. “La verdad es que estamos felices. Para nosotros es un honor haber competido con excelentes bandas”, precisó Luis Cabezas, vocalista del triunfador grupo de rock alternativo.

 

Como parte del premio, junto al galvano que recibieron de manos del alcalde Eduardo Soto, los jóvenes músicos tendrán la oportunidad de grabar un single, además del privilegio de ser los teloneros del artista estelar en la celebración del Día de la Juventud en Rancagua.

 

“Estamos felices con el premio, porque nunca hemos tocado para tanta gente, como esperamos hacerlo en el evento del Día de la Juventud, así que este es un gran logro y vamos avanzando a pasos agigantados, por lo que sabemos que esto no para aquí”, agregó el líder del grupo “Rockalipsis”.

 

Por su parte, el alcalde Eduardo Soto, además afirmó que “junto con felicitarlos, hemos querido acompañarlos y lo más importante es reafirmar nuestro compromiso de que van a continuar trabajando con nosotros en los eventos que hagamos durante el año”.

 

En tanto, las bandas “Max de tu power” e “Inevitables” también fueron galardonadas luego de obtener el segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

Durante la premiación, el Alcalde Eduardo Soto manifestó que el municipio con la realización de este festival asumió un compromiso en beneficio de la promoción de los nuevos talentos juveniles de la ciudad, que espera se siga realizando con el mismo éxito que esta segunda versión.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.