Connect with us

¿Que deseas buscar?

En prisión preventiva sujeto que atacó a su pareja con una motosierra

(policial)

Ante los hechos que afortunadamente no tuvieron un desenlace fatal, debió intervenir una vecina en auxilio de la víctima

 

Los hechos son investigados por la Fiscalía local de Santa Cruz.

 

Por los delitos de femicidio frustrado y lesiones leves, fue formalizado Leopoldo Valdés Valdés de 57 años de edad, luego de que el Ministerio Público, a través de la Fiscal Carmen Gloria Agurto, dispusiera su detención el día lunes, tras protagonizar un violento hecho en la comuna de Peralillo.

 

De acuerdo a los antecedentes que mantiene la Fiscalía local de Santa Cruz, el imputado comenzó a discutir fuertemente con su pareja de 61 años de edad, lo que fue advertido por una vecina, quien debió intervenir cuando oyó que Valdés encendió una motosierra con la que intentó agredir a la mujer. Producto de su intervención, esta vecina recibió un golpe de puño en el rostro por parte del imputado, causándole lesiones de carácter leve, mientras la pareja de este sujeto corrió en busca de ayuda, consiguiendo que Carabineros lo detuviera.

 

Luego de que la Fiscalía expusiera los hechos y solicitara la prisión preventiva ante el Tribunal de Garantía de Peralillo, se decretó dicha medida cautelar y se fijó un plazo de 90 días para el cierre de la investigación.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.