Connect with us

¿Que deseas buscar?

Reten “Malloa” realiza de actividades para acercarse a la comunidad

(3)

Personal de este destacamento han participado de una serie de reuniones para tratar temáticas relativas a materias de seguridad.

 

En el marco de las actividades de acercamiento a la comunidad, Carabineros del Retén “Malloa” se encuentra organizando y participando en una serie de reuniones con la comunidad del sector para ver en terreno las necesidades y los problemas en materia de seguridad.

 

Una de esas reuniones se realizó en la Junta de Vecinos N°8 de  la comuna de Malloa, donde el Jefe de Retén, Suboficial Raúl Núñez Contreras, en compañía del Sargento 2do. Leonardo Peña Benitez se reunieron con cerca de 40 personas pertenecientes a ese sector de la comuna.

 

Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados con el problema que se genera para la ciudadanía  que vehículos particulares se estacionen en pasajes donde no está permitido, así como también sobre las denuncias por ruidos molestos y violencia intrafamiliar. Así como también se les explicó la forma de denunciar los hechos que revisten caracteres de delito.

 

En esta oportunidad el Jefe del destacamento le brindó a cada vecino la posibilidad de plantear diversos temas, ya sea de índole policial, vecinal, comprometiendo la ayuda de Carabineros a objeto de derivar sus problemas e inquietudes a los estamentos respetivos.

 

Por otra parte, representantes de este destacamento participaron en una charla del Director Regional de Sename, Pedro Miranda Acevedo, quien expuso sobre materias relacionadas con ese servicio público y donde Carabineros tiene vital importancia al momento de efectuar protección a menores.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.