Connect with us

¿Que deseas buscar?

Sorpresa lana…

(clo)

Siempre ando observando todo lo que me rodea, viendo que registrar con la máquina fotográfica, que sabores probar o repetirme, que tonalidad usar, que lugar visitar, en otras cosas. Pero esta vez llega a mí, y me produce tanta alegría ver como se le da otra finalidad a la lana (no la que acostumbramos)… que sorpresa en lana, unos lindos collares llegan, me encantan, tanto el color como la forma y sus aplicaciones forman un todo  que se verá muy lindo puesto. Claro que hay que saber llevarlo, saber con qué combinarlo o simplemente romper todas las reglas e utilizarlo para que sea el foco central de la vestimenta, lo que importa es la actitud con la que llevamos nuestros accesorios.

 

Lo importante de este collar, son las manos de la artista, y bien digo  artista, pues logra obtener sin pensarlo un accesorio en la lana, (ideal para esta temporada), no todas las personas tienen esta habilidad, esta sutileza de saber trabajar un elementos y llevarlo a un diseño determinado, lo mejor es que tal vez no lo planeó, pero el resultado está a la vista. Lo comparto con ustedes, pues es necesario mostrar que en el anonimato de este collar hay unas manos de una artista que trabaja la lana tanto en palillos como en telar y sin quererlo puede ser un auspicioso negocios, sólo debe atreverse a exponerlo y compartirlo con los demás, pues el arte se vive, se disfruta y esta cualidad no todos la poseen, por lo tanto no la puedes esconder.

 

Finalmente me alegra encontrar talentos ocultos, que tal vez la timidez no le permiten difundir  el trabajo que realizan en forma de hormiguita trabajadora. Gracias por compartirlo y hacerme llegar tu trabajo. Muy pronto lo luciré y te contaré el éxito que tuvo tu diseño.

 

¿Y tú quieres lucir un collar como este?

 

 

Clo

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.