Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de la Tercera Comisaría Rancagua recibirán la visita de la “Caja Viajera” de la Biblioteca Municipal

(policial)

Con el objetivo de incentivar la lectura entre los funcionarios y sus familias, Carabineros de la Tercera Comisaría “Rancagua Oriente” y la Biblioteca Municipal Santiago Benadava Cattan de la capital de la VI Región coordinaron la visita de la “Caja Viajera” a dependencias de la unidad para facilitar el préstamo de textos a los Carabineros.

 

Según el Comisario (s) de esta unidad, Capitán Sergio Urrutia Herrera, esta es una iniciativa que nace de los encargados de la Biblioteca, quienes se contactaron con la intención de captar a potenciales lectores, haciéndolos socios de esta biblioteca.

 

“A nosotros nos pareció una apuesta interesante, ya que muchas veces por tiempo no podemos acercarnos a la biblioteca a solicitar libros y desconocemos títulos que existen y que nos pueden ser de nuestro agrado. Por lo que aceptamos de forma inmediata, así también ayudamos a que las familias, sobre todo los hijos de nuestros funcionarios tengan acceso a este beneficio”, precisó el oficial.

 

Es por eso que desde ahora en adelante, todos los martes, funcionarios de la Biblioteca Municipal Santiago Benadava Cattan, visitarán las dependencias de la unidad para que los Carabineros y sus familias de hagan socios. Además, en todas estas visitas llevarán la Caja Viajera, con diversos textos para ofrecer, así como también aquellos que los mismos Carabineros soliciten de forma telefónica a la Biblioteca, para así facilitar el acceso a los libros.

 

DE igual forma, quienes se inscriban como socio pueden acudir a la Biblioteca, ubicada en Av. La Compañía #159, Rancagua, para solicitar de forma directa los títulos que necesiten ellos o sus familiares, ya que cuentan con material bibliográfico actualizado, servicio gratuito de Internet, cursos de alfabetización digital, material audiovisual, actividades culturales, salas de evento y reuniones.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.