Connect with us

¿Que deseas buscar?

¿Temor a la escuadra de Brasil en este mundial…? El temor es al arbitraje del encuentro

(deportes)

Por David Pérez Arce

 

En estas últimas horas, previas al encuentro de las selecciones de Chile y Brasil, por los octavos de final del Campeonato Mundial de fútbol, todo juega en la imaginación, del hincha, del aficionado al fútbol, agregando a ello, que los comentaristas deportivos, algunos especialistas en fútbol, entregan sus comentarios para referirse a tan trascendental partido de fútbol.

 

Para los jugadores, que estarán participando en la brega, que son los actores principales en esa confrontación deportiva, lo más importante es no tenerle temor al rival y salir a la cancha con  la predisposición que se irá tras un triunfo.

 

El pero esta… si la actuación del árbitro del encuentro será un profesional de nivel internacional, que tenga claridad en la aplicación de las reglas del fútbol.

 

No debemos pensar mal… soñemos  en que el arbitraje será correcto y que la roja de alzará con el triunfo por la habilidad individual de cada uno de sus jugadores, además que colectivamente, es una tarea que saben hacer y lo hacen muy bien.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.