Connect with us

¿Que deseas buscar?

Hija conoce a su padre gracias a gestión de Carabineros

(4)

La gestión realizada por Carabineros de la Oficina de Asuntos Comunitarios de la Primera Comisaría Rancagua permitió que una joven de 20 años conociera a su padre, quien sabía de su existencia, pero nunca supo cómo ubicarla.

 

La joven Margarita González Castillo llegó hasta la unidad policial, donde fue atendida por la cabo 1ro. María Angélica Vásquez Medel, a quien le solicitó ayuda para ubicar a su padre biológico, Luis González Vergara (44), para poder conocerlo.

 

Fue así que se comenzaron a realizar diversas diligencias para dar con el paradero de la persona, logrando ubicarlo en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua. Una vez que se logó comunicar con él, se le explicó que su hija quería conocerlo, ante lo cual comentó que sabía que tenía una hija, pero que nunca supo nada de ella, y  que también quería establecer un contacto con ella, accediendo de forma voluntaria a entrevistarse con la joven.

 

Días después, en dependencias de la Primera Comisaría Rancagua lograron encontrarse y conocerse, agradeciendo las diligencias realizadas por el personal policial tanto de la Sexta Comisaría San Vicente como de la Cabo 1ro. María Angélica Vásquez Medel.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.